INFORMACION

Como trabajamos...

Puede contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

Correo electrónico.
WhatsApp.
A través de nuestro chat en la pagina web.
Rellenando el formulario de contacto.

Una vez la solicitud ha llegado a nuestro departamento de atención al cliente, nuestro personal se pone en marcha para poder ofrecer el mejor servicio y la calidad acorde a nuestros procedimientos internos.
Es muy importante que siempre nos faciliten un numero de teléfono/correo electrónico para que la comunicación entre REPARAMOS TU MAQUINA y EL CLIENTE fluya constantemente.
En el caso de que el cliente quisiera reparar su maquina, nuestro personal de SAT abrirá un expediente en nuestro programa informático enviándole las claves al cliente para que sepa en que situación se encuentra su maquina en todo momento.
Se dará aviso a la agencia de transporte correspondiente por tema de cobertura y empezaremos el trabajo.
El cliente no se tiene que ocupar de nada en ningún momento, el personal de REPARAMOS TU MAQUINA dará la cobertura y el servicio que es debido.

Comenzamos...

Una vez recepcionada la maquina en nuestras instalaciones, comenzamos con los trabajos:
Detectar la avería.
Elaborar informe de reparación con sus correspondientes repuestos en caso de que fueran necesarios.
Toda esta información es cumplimentada en nuestro programa informático para que el cliente pueda ver en que proceso se encuentra su maquina.
En el caso de que nuestro cliente no acepte el presupuesto, solo cobraremos los gastos de agencia de transportes ( en el caso de que el cliente sea el que gestione el envío y la recogida, no cobraremos nada.)
Buscar